Buscar dentro de HermanosDios

El Diego es funcionario del gobierno nacional



TN habla mal del Diego todo el día, America también. Mienten. Ponen las repercusiones y se escandalizan, todo es muy grave.

6, 7, 8 lo defiende, como a la Ley de Medios.

Diego es la Ley de medios. Se habla de lo que piensa la gente, y siempre la gente es la clase media alta que relata la historia de acuerdo a los medios privatizados.

Es rídiculo lo que estoy diciendo pero es real. Niembro habla del Diego como Tenembaum de Kirchner. TN habla de la prensa extranjera y las repercusiones de las declaraciones del Diego como si hablara de la SIP y la libertad de expresión. Y lo dice todo el día, machaca, cansa.

Es un mundo nuevo. Donde la cuerda se tira tanto que todos vemos de qué esta hecha, de muchos hilos enredados, y vemos los hilos.

Los esquemas son idénticos pero Diego es técnico de futbol y grita como nosotros ayer en la tribuna del Centenario.

Hay mucho que se desprende de todo esto, no hace falta escribirlo. Sólo razonarlo.

Y es espléndido.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

genial, che. lo bancamos al diego de la gente, por supuesto. ahora que vamos al mundial se puede parar la pelota un poco, como declaró la bruja, y reorganizar los cabos sueltos.

Vir dijo...

Aguante el Diego!
Yo lo banco, antes, ahora y siempre.
Le agradeció al pueblo argentino y se disculpó con las damas.
Ese es el Diego de la gente.

Unknown dijo...

Ante todo Aguante Diego!!!
Siempre!!!
Habrìa que analizar què despertò Diego con sus palabras? Cual es ese odio tan profundo de algunos porque una de las personas que mas nos hizo feliz a los argentinos es negro...
Diego le da batalla a los que se llenan los bolsillos con sus alegrìas y con sus desgracias, los mismos que hace unos años, antes de su viaje a Cuba decìan que Diego estaba muerto.
Esos periodistas que hoy se asustan por las "formas incorrectas", pero obedecen a los dueños de los grandes medios...que lucran también con la tristeza de Diego en su momento y lucran tambièn con la pasión de los hinchas.
gise

Unknown dijo...

Y casualmente, feliz día de la lealtad!!!Feliz 17 de octubre!!!

Anónimo dijo...

tengo una foto del Diego abrazado a Menem tmabién!!! jajaja me hace reir!!!

Mariano Abrevaya Dios dijo...

Sí, también se abrazó con Menem y dijo, orgulloso, que era su presidente. Pero esa no es la discusión, anónimo.

germán dijo...

dijo Diego" que la chupen, yo tengo memoria". yo también. me acuerdo para la reelección de la rata de anillaco, mauro le hizo una entrevista en canal 7, y la cámara no dejaba de hacer foco en una pulsera de oro que llevaba Diego con la palabra MENEM en bajoreleive. después el pueblo unido y siguiendo las palabras del 10, votó a la rata. después los miles de muertos de hambre y el país hundido en la miseria.y si hubiera dicho que era un troglodita analfabeto con el poder de análisis de un matarife ? pero lagente es boluda...

germán dijo...

ahora están todos los boludos defeniendo a diego y todas las corporaciones mediáticas haciéndolo mierda. mátense todos

Manu y Santino Dios

Manu y Santino Dios