Buscar dentro de HermanosDios

Fogonazos


Sí. Se acerca la fecha. Hubo que esperar, como para casi todo, pero ya casi la tenemos.

Invitamos a nuestros familiares, amigos, blogueros y lectores que se acerquen al Club Cultural Matienzo, Matienzo 2424 (y Av. Cabildo al 300), Capital Federal, el martes 11 de mayo de 2010, a las 20.00 horas, para formar parte de la presentación de mi primer libro de ficción, "Fogonazos".

Los chicos de la editorial independiente "Pánico el panico", presentarán mi libro de cuentos, y después un diario de viaje de Juan Terranova. En el medio, toca "Dúo Barroco", dos músicos del carajo (guitarra y bajo) que interpretan piezas de Bach.

5 comentarios:

Vir dijo...

Aguante, Matu!!!
Allí estaremos muy contentos y orgullosos.

JP dijo...

Felicitaciones!

Eva Row dijo...

Un misterioso viajero del ciberespacio hizo las veces de insecto que va a la flor y poleniza el suelo: vino a mi blog partiendo de este blog. Me resultó curioso el nombre de este blog. Pinché en el link, y acá estoy: sorprendida por la extraordinaria prosa. Voy a seguir leyendo, y es seguro que ya no me alejaré de acá. Leí "El señor de abajo" y lo disfruté muchísimo.

Eva Row dijo...

Acabo de colocar este blog en Luz de Almacén, el portal de blogs que es de mi autoría. Véanse en la columna 2:
http://luzdealmacen.blogspot.com/

Riki Dios dijo...

Eva Row, gracias por tus palabras. Que bien ese insecto que va de un blog a otro y te trae para acá.
Gracias por ponernos en Luz de Almacen, una de las luces más características de nuestro país.

Manu y Santino Dios

Manu y Santino Dios