Buscar dentro de HermanosDios

Pernías: El hombre de bien



Pernías habla tranquilo, así es la condición humana, ¿no?


Había que interrogarlos reforzadamente porque los Montos estaban en clandestinidad y era muy dificil obtener datos de ellos.

Pero lo hacían lo más humanamente posible, eran "hombres de bien".
Cuando violaban a las mujeres también eran hombres de bien. Cuando se quedaban con los hijos de los militantes también.

Los hombres de bien en Argentina abrazan a sus nietos, le pagan en fecha a la mucama y realizan interrogatorios reforzados.

Los hombres de bien quieren un país justo pero les molesta la justicia. A los hombres de bien los perjudica el paso del tiempo porque la gente habla, cuenta cosas.

Los hombres de bien compraron Papel Prensa en una noche nublada y sin luna y ahora cuando hay tanto sol... los hombres de bien usan el dinero que es bienhabido, que lo hicieron trabajando, para
pagar solicitadas a nombre de otro hombre de bien que le fue mal en la vida.

Pernías, el hombre de bien,
declaró ayer en el jucio ESMA. Una colega, Victoria Russo, trabaja para la Secretaría de Medios de Presidencia y concurre a todas las audiencias de este juicio para subirlas a la web de prensa de Presidencia. Nos gusta como describe y escribe las audiencias. Nos gusta que además de promover los juicios, sea política de Estado escribirlos. Sería ideal, claro, que se haga con todos los juicios pero por ahora tenemos esto, y hay que difundirlo.Y hay que trabajar para ir por más.

No hay comentarios:

Manu y Santino Dios

Manu y Santino Dios